Preguntas frecuentes

Por qué Kickoff es diferente?

En Kickoff, sólo te presentamos personas solteras que tus amigos conocen. Elegimos calidad sobre cantidad, y creemos que la mejor forma de conocer alguien nuevo que vale la pena es através de amigos. Hace décadas que la gente se conoce de esta manera — estamos haciendo que esto sea todavía más simple.

Seguro tienes mucho más en común con las personas que conoces en Kickoff. Empieza algo de verdad.

Dónde está Kickoff?

Estamos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Estamos creciendo rápido, así que manténte informado para saber cuándo llegamos a tu ciudad. Sigue las novedades de Kickoff en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google+, y descarga la app para vivir la experiencia!

Está creciendo Kickoff?

Sí! Miles de personas nuevas se suman a Kickoff todos los días, y seguimos expandiéndonos a más ciudades de Latinoamérica.
Invita a tus amigos a unirse a Kickoff y te presentaremos más personas nuevas de tu círculo social!

Cómo sería mi perfil ideal?

Buena pregunta!


1) Las fotos son importantes. Sube al menos 5 que muestren tus gustos y hobbies, éstas son mejores que las selfies o en el espejo. 🙂 Y no elijas una foto grupal como foto de perfil.


2) Asegúrate de incluir tu educación y trabajo. Nuestros números muestran que quienes indican estos datos tienen más combinaciones.


3) Usa la sección “Sobre mi” para mostrar un poco más sobre tu personalidad. Cuáles son tus hobbies, lugares favoritos, comida preferida, etc…

Qué tengo que hacer para tener la mejor experiencia en Kickoff?

Buena pregunta!
La primera clave para tener éxito es entrar todos los días a la app. Cuanto más seguido uses Kickoff, más gente verá tu perfil porque presentamos usuarios activos.
Cuando ya estés conociendo personas nuevas todos los días, asegúrate de activar tus notificaciones así sabes cuando tienes una Combinación! (Activa las notificaciones de Kickoff en la configuración de tu teléfono y en la pestaña de Preferencias dentro de Kickoff.)

Una vez que tienes una Combinación, es momento de empezar a chatear! Los números indican que las personas responden más rápido si reciben un mensaje en las primeras horas después de la combinación.

Quiero compartir Kickoff con mis amigos. Cuál es la mejor forma de hacerlo?

Gracias! Puedes invitar a tus amigos a través de la app o enviarles este link: www.kickoffapp.co!
Si los invitas por la app, te presentaremos 5 personas extras -aparte del grupo de todos los días- por cada uno que acepte tu invitación y se registre en Kickoff!

Tengo sugerencias. Les interesa escucharlas?

Sí, claro que queremos escucharte! Escríbenos tus sugerencias a help@kickoffapp.co. Nuestro equipo trabaja para que Kickoff sea genial para personas como tú, por eso queremos conocer tus ideas.
Por favor, ten en cuenta que todavía somos una startup. Leemos cada mensaje, pero a veces tardamos un poco en responder porque nuestro equipo es pequeño. Gracias por tu paciencia mientras trabajamos para que tengas la mejor experiencia!

Lo que hago en Kickoff es privado u otras personas pueden verlo?

100%! Nos importa mucho tu privacidad por eso nunca publicamos nada en tu Facebook.
Todas tus evaluaciones en Kickoff son anónimas. La otra persona sólo sabrá que te ha gustado si ambas logran una Combinación, es decir, si también tu le has gustado, momento en que se abrirá un chat para que empiecen a hablar!

Cómo cambio mis Preferencias de sexo o edad de las personas que me presentan?

Puedes cambiar estas opciones (edad y sexo) en la pestaña Preferencias del menú principal. La actualización se hará cuando vuelvas a mirar perfiles.
Si viajas, actualiza tu ubicación para conocer personas en tu nuevo destino.

Por qué tengo que registrarme a través de Facebook?

Todos los usuarios de Kickoff tienen que tener una cuenta de Facebook para que podamos verificar que son personas reales y para conocer su lista de amigos. Si vemos quiénes son tus amigos y los amigos de ellos, vamos a poder presentarte personas que mejor combinan con tu perfil!
Recuerda que sólo presentamos solteros que tus amigos conocen y que Kickoff nunca publicará nada en tu Facebook.

Quiénes pueden usar Kickoff?

Todos los solteros mayores de 18 años!

Por qué me muestran un número fijo de personas por día?

Queremos ayudarte a encontrar personas interesantes con las que puedas tener relaciones de calidad, no queremos presentarte completos desconocidos. Así tendrás mucho más en común con las personas elegidas especialmente para ti en vez de perder tiempo mirando demasiados perfiles.
Creemos que esto hace a Kickoff diferente.

Por qué no me presentan el máximo de personas por día?

Sólo te conectamos con personas de tu círculo social, que están en Kickoff y que coinciden con tus Preferencias. Si no tienes muchos conocidos en Kickoff o si tus Preferencias (en especial la edad) son muy limitadas, puede que haya pocas personas para presentarte. Para ver más gente, prueba ampliando tus Preferencias.

Pero no te desanimes! Miles de usuarios se registran en Kickoff todos los días, así que muy pronto habrá muchas personas nuevas para que conozcas! Mientras tanto, invita a tus amigos solteros a Kickoff así crece tu círculo social y podemos mostrarte más personas interesantes!

Cómo eligen a las personas que me presentan?

Sólo te presentamos personas de tu círculo social, que se ajustan a tus Preferencias de sexo y edad, y que usan la app activamente.
Por eso, cuanto más uses la app, más mostraremos tu perfil a otros usuarios. Queremos asegurarnos que conozcas personas que realmente están buscando una combinación.

Me presentarán a mis amigos de Facebook (conexiones de 1° grado)?

No — Sólo te mostramos personas dentro de tu círculo social que no conoces con las que tienes una conexión de 2° o 3° grado. Esto es, te presentamos amigos de tus amigos, o amigos de amigos de tus amigos. Además, puedes saber a quiénes tienes en común con ellos.

Puedo ver qué amigos míos están en Kickoff?

No, por una cuestión de privacidad sólo puedes ver cuántos amigos tuyos están en Kickoff pero no quiénes son.

Cómo puedo cambiar mis fotos?

Entra a tu Perfil y toca el lápiz que está arriba a la derecha.
Para agregar una foto toca “+” y elige si quieres buscar en Facebook o Instagram.
Para eliminar o cambiar una foto, tócala y se abrirá un menú con estas opciones.
Para modificar el orden, toca una foto por unos segundos y arrástrala.
La foto que está en primer lugar es tu foto de perfil.

Cómo cambio mi ubicación?

Para cambiar tu ubicación, entra a tu Perfil y toca el lápiz que está arriba a la derecha. Allí haz clic sobre la ciudad que indicaste antes y un mapa se abrirá en el que podrás elegir tu nueva ubicación!

Cómo cambio mi trabajo y educación?

Para editar tu información, entra a tu Perfil y toca el lápiz que está arriba a la derecha. Allí, elige lo que quieras modificar. Tienes la opción de actualizar desde Facebook o escribirlo directamente.

Cómo puedo actualizar mis intereses?

Puedes actualizar tus intereses cambiándolos directamente en Facebook. Después, entra en la pestaña Preferencias del menú principal y haz clic en Intereses, y confírmalo en el mensaje que te aparecerá. Tendremos en cuenta tus intereses más nuevos.
Si tienes un dispositivo iOS, la actualización será instantánea. Si tienes en un dispositivo Android, tardará 10 días.

No puedo iniciar sesión – qué puedo hacer?

Por favor asegúrate que tienes la última versión de Kickoff y que tu conexión a Internet es buena. También prueba desinstalando la app y volviéndola a instalar. Mientras no elimines tu usuario, no perderás tus Combinaciones ni chats.
Si todavía tienes problemas, por favor escríbenos a help@kickoffapp.co. Si puedes, incluye capturas de pantalla del inconveniente e indícanos el modelo de tu teléfono.
Queremos asegurarnos que puedas disfrutar la app cuanto antes!

Tengo problemas para registrarme — qué hago?

Por favor asegúrate que tienes actualizada la última versión de Kickoff y de que tu conexión a Internet es buena. También, confirma que tu contraseña de Facebook es la correcta, y por favor autoriza a Facebook a compartir tu lista de amigos. Además, ten en cuenta que tienes que ser mayor de 18 años.
Si todavía tienes problemas, por favor escríbenos a help@kickoffapp.co. Si puedes, incluye el modelo de tu teléfono y una captura de pantalla del error.
Queremos asegurarnos de que puedas registrarte!

Cómo hago para chatear con otras personas?

Por el momento, sólo puedes chatear con quienes tienes una Combinación.

Cómo activo mis notificaciones?

El camino exacto varía dependiendo de cada teléfono, pero para recibir notificaciones por nuevas Combinaciones o mensajes, entra al ícono de Configuración de tu teléfono > Notificaciones > Kickoff > Permitir notificaciones

Por qué una persona no aparece más en mis Combinaciones?

Si no ves más una Combinación puede ser que la otra persona la haya cancelado o que haya eliminado su cuenta. Para confirmarlo, prueba saliendo de la app y entrando de nuevo.

Si eliminas tu cuenta, perderás todas tus combinaciones y chats. Los borramos de forma permanente para proteger tu privacidad. Por eso, aunque vuelvas a registrarte en Kickoff, no podremos restaurarlos.

Puedo eliminar una Combinación?

Para eliminar una Combinación, entra al chat o perfil de la persona con la que has combinado y toca los tres puntitos que están arriba a la derecha. Allí se abrirá un menú con la opción para elimnar la Combinación.
Piénsalo bien antes de hacerlo porque esta decisión es irreversible y no podrás recuperar esa Combinación si cambias de opinión!

Puedo reportar un usuario?

Para reportar a un usuario toca sobre los tres puntitos que están arriba a la derecha de su perfil y aparecerá un menú donde podrás elegir esta opción. Gracias por avisarnos que esa persona está molestándote. Queremos que Kickoff sea una gran experiencia para todos sus usuarios.
Si has combinado con la persona que estás reportando, también puedes eliminar la Combinación tocando los tres puntitos que están arriba a la derecha. Si eliminas la Combinación no verás más a esa persona y ella tampoco te verá a tí.

Puedo deshacer mis acciones en Kickoff? (por ejemplo, decir sí o no, o bloquear a alguien)

Por ahora no puedes cambiar tus evaluaciones así que elige con cuidado cuando mires perfiles.
Si por error logras una Combinación, puedes eliminarla pero esta acción también es irreversible así que piensa bien si realmente quieres hacerlo porque será permanente.

Qué hacen con mi información?

Toda la información que llega a Kickoff a través de Facebook (incluyendo email y fotos) nunca se comparte con nadie. Kickoff usa estos datos exclusivamente para que tu experiencia en la app sea increíble.

Cómo elimino mi cuenta?

Te vamos a extrañar! Si estás seguro de que quieres eliminar tu cuenta, entra a la pestaña Preferencias del menu principal y elige la opción Borrar Cuenta. Si lo haces, todas tus Combinaciones y chats se borrarán permanentemente y no podrás recuperarlos. Los demás usuarios no verán más tu perfil en Kickoff.
Puedes volver a Kickoff en cualquier momento y reactivar tu cuenta.
Por favor, ten en cuenta que si simplemente borras la app de tu teléfono no estarás eliminando tu perfil en Kickoff.

Nos encantaría saber si empezaste algo especial con alguien que conociste en Kickoff — definitivamente mejorarías nuestro día! Por favor, cuéntanos tu historia a help@kickoffapp.co!